viernes, 13 de septiembre de 2013

Principiantes "La Primera Vez" en el ciclismo de montaña


AQUÍ DEJO ESTE ARTICULO, DEL CUAL QUIZAS SE SIENTAN IDENTIFICADOS......


Para todo existe una primera vez, pensé que seria interesante compartir aquellas palabras que pasaron por mi mente cuando por primera vez fui a una ruta de montaña con mis amigos, esto fue en la ciudad de Merida específicamente en el Paramo Piedra Pirela, una montaña ubicada a 3122 mts sobre el nivel del mar con un sol radiante y un alto porcentaje de humedad en el ambiente. Al llegar pude observar aquellos paisajes montañosos del cual pueden deslumbrar a cualquiera y que hizo que aumentara mi adrenalina por ver y transitar por esos caminos empedrados y conocer el lugar. Luego de chequear todo el equipo necesario para iniciar el recorrido incluyendo la bicicleta, dimos inicio al recorrido de montaña y al cabo de cierto tiempo comencé a sentir la fatiga corporal, con esos dolores típicos o característicos en las piernas pero a la vez sin desmayar para continuar con el grupo y la verdad no sé, si fue algo mental o lo que llaman fuerza interna, pero continuaba pedaleando sin parar porque en esos momentos y en esos lugares, eres tu y nadie más, a tal punto que te haces la pregunta obligada ¿Qué hago yo aquí? Ó ¿Pude haberme quedado en casa viendo este deporte por T.V? pero en esas fracciones de segundo que te haces esas preguntas, comienzas a pensar lo que has hecho y lo que has logrado, comienzas a mirar a tu alrededor y en mi caso había subido la montaña y podía ver esos hermosos paisajes en vivo y no desde un televisor o una revista de deportes y en esos instantes posteriores comencé a responderme poco a poco que había valido la pena ir y llegar a la meta establecida por el grupo de ciclistas de montaña, el cual le manifesté cuando conversábamos e intercambiábamos impresiones ¿Cuándo volvemos a realizar otro recorrido?.

El Instructor y lider del grupo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario